top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlejandra Franco

¿Cómo se ve mi día perfecto?


En este momento estoy leyendo un libro donde he aprendido y me he dado cuenta que

  • Los pequeños detalles.

  • Los pequeños pasos.

  • Los pequeños cambios. HACEN LA DIFERENCIA.


Y no solo es eso. También por otra parte en relación a que son “pequeños” los podemos dominar mejor, nos podemos dar cuenta con más facilidad si hay algo que estemos haciendo mal o no.


Las acciones que hacemos paso a paso o día a día son en realidad hábitos que nos van haciendo las personas que somos. Nuestra esencia, nuestra IDENTIDAD. (QUE TAN IMPORTANTE ES UN HÁBITO NO?).



Hay algo que subrayé en el libro super importante que dice algo como “Si quieres dominar un hábito, la clave es empezar con la repetición del mismo NO con la perfección”.

Es ponerse manos a la obra.


El día perfecto yo pienso que es relativo. Porque puede que en ese día te pase algo que realmente te guste, pero no te SIENTES bien. Y si solo pensamos en un día creo que sería mejor tener días buenos, días que sean agotadores, pero que estemos conscientes de lo que estamos creando, haciendo, ignorando etc.


Las consecuencias de tus actos vienen de hábitos que tal vez no tienes conscientes, es por eso que primero hay que darnos cuenta de lo que hacemos y como eso nos hace sentir.


El tema sobre los hábitos es algo que me hace entender que desencadena varios trastornos, enfermedades o una mala salud mental y claro. PUEDE SER LO CONTRARIO TAMBIÉN.

Ale dijiste demasiado, pero no dijiste nada. ¿Cómo sería mi día perfecto?

Pues debo decirte que es algo que tu vas creando y después de varias repeticiones de ese hábito que te gusta hacer (hábito positivo) se crea el día y dices wow este día me encantó. Logré terminar mi libro favorito, logré levantar una pesa más grande, llevó tres sesiones con mi terapeuta, estoy progresando muy bien. Y es así como poco a poco el esfuerzo de tus hábitos crean una vida de logros y días buenos.

, pero por lo menos estas en movimiento. :)

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page